viernes, 20 de marzo de 2015

Cena con Alexander Wang

Fotos de mi iphone y Gerard Estadella 

La semana pasada se inauguró en Madrid la nueva tienda de Balenciaga y Alexander Wang dio una cena para celebrarlo con unos cuantos invitados. Yo tuve la suerte de  pasar la noche con la belleza de actriz Ana Rujas, amiga y compañera de clase en el estudio Corazza. (Los que me sigáis en Instagram habréis visto alguna foto).
La noche empezó con un cóctel en la nueva tienda de 320 metros cuadrados situada en la calle Lagasca y luego nos fuimos todos al Palacio de Gaviria donde habían decorado el salón con muchísimas velas, el sitio era espectacular. Me tocó sentarme en la mesa con un grupo muy divertido y variopinto: las chicas del equipo de relaciones publicas de Condé Nast Lorena Voces y Elena Coto, la actriz Miriam Giovanelli, la estilista Natalia Ferviú, el Director de Arco Carlos Urroz… entre otros. La cena estaba muy buena, tomamos  una ensalada de alcachofas con centollo, consomé con champiñones y trufas, lenguado y rabo de toro al estilo Horcher. De postre tarta de queso y todo regado con un Sauvignon Blanc de Rueda, de la bodega de José Pariente.
El director creativo de la 'maison' francesa estuvo muy amable con todos, charlando y después de la cena bailando con la música que pinchó "Kiddy Smile" un Dj muy personaje, a mi me encantó.
Después de cenar nos fuimos todos al Makulato y de allí a otra sitio que ya no me acuerdo como se llama… Una celebración larga y divertida. Muchas gracias a todo el equipo de MondoLirondo por una noche tan bonita y por una organización impecable.
En las fotos llevo un jersey y traje de Asos.
@miguelcarrizo

1 comentario: