domingo, 12 de abril de 2015

Manlul 55: I Wanna Be Americano


IMG_3118 IMG_3121 IMG_3122 IMG_3123 IMG_3124
IMG_3126 

James Bond has always been one of my all-time style icons, a man with real class and loads of style. I thought it was time to unveil my inner secret agent from when I was in Milan back last year! I just needed a dry Martini and a Porsche and I will have made the real deal! 
I'm wearing: Loewe tuxedo, Celine sunglasses, Torrubia & Torrubia cufflinks and Pedro García shoes.
@miguelcarrizo

James Bond siempre ha sido uno de mis iconos de estilo favoritos, un hombre con clase y mucho estilo, elegante y seductor. Hice un amago en la pasada Gala Amfar en Milán y estas son las fotos un rato antes de ir a la fiesta Sólo me faltaba el dry Martini y un Porsche… la próxima no falla. ¡Buen fin de semana!.
En las fotos llevo: Esmoquin de Loewe, gafas de sol de Celine, gemelos de Torrubia & Torrubia y zapatos de Pedro García.
@miguelcarrizo


No hay comentarios:

Publicar un comentario