miércoles, 10 de febrero de 2016

Premios Goya 2016

_ilcarritzi_premios_goya_cine_español_miguel_carrizo_moet_chandon_
_ilcarritzi_premios_goya_cine_español_juana_acosta-gala_gonzalez_alfonso_bassave_miguel_carrizo_moet_chandon_
El equipazo de este año: Gala González, Juana Acosta y Alfonso Bassave.


_ilcarritzi_premios_goya_cine_español_jan_cornet_tábata_cerezo_
El talentoso Jan Cornet con mi buena amiga y gran actriz Tábata Cerezo.

_ilcarritzi_premios_goya_cine_español_javier_rey_marta_hazas_moet_
Javier Rey (sin bigote desde hacía mucho tiempo) y Marta Hazas.

_ilcarritzi_premios_goya_cine_español_marta_hazas_miguel_carrizo_moet_chandon_
Tola la noche haciendo fotos para Möet. Con cada firma recaudábamos 100e para la Casa del Actor.

_ilcarritzi_premios_goya_cine_español_victoria_abril_macarena_gómez_moet_
Victoria Abril con Macarena Gómez y Aldo Comas, menuda pandilla.

_ilcarritzi_premios_goya_cine_español_juana_acosta-gala_gonzalez_alfonso_bassave_miguel_carrizo_moet_
miguel_carrizo_gala_gonzález_ilcarritzi_premios_goya_cine_español_amlul_manlul_rtve_
Gala guapísima con sandalias de Pedro García.

_ilcarritzi_premios_goya_cine_español_marc_clotet_veronica_echegui_amaia_salamanca_moet_
Amaia Salamanca, Verónica Echegui y Marc Clotet.

_miguel_carrizo_leticia_dolera_manuel_burque_premios_goya_requisitos_para_ser_una_persona_normal_
Esta foto fue durante la cena de los nominados. Manuel Burque y Leticia Dolera. Qué pena no poder verles recoger el Goya porque se lo tenían bien merecido. El premio es esa alegría de película que nos dejaron: Requisitos para ser una persona normal.

_miguel_carrizo_marta_hazas__ilcarritzi_premios_goya_cine_español_moet_
Una foto mítica de cada año, ¡coládonos en Los Goya!. Marta Hazas siempre tan alegre y este año guapísima. 

_ilcarritzi_premios_goya_cine_español_gala_gonzalez_alfonso_bassave_miguel_carrizo_moet_
Un momento en el baño del after party con Gala y Alfonso, ¡qué calor pasamos!.



Este año La Academia de Cine cumplió 30 años y yo tuve la suerte de poder estar celebrando el cine español y disfrutando con todos los amigos que andaban por allí. Fue un noche muy especial porque Gala González presentó la alfombra roja antes de la entrega. Yo me pondría de los nervios porque es en directo y además al ser una cadena pública no se pueden mencionar las marcas… entonces no es tan fácil comentar los modelos e inventarte recursos. Estoy muy orgulloso de ella porque ponerte en directo delante de millones de personas no es algo fácil de hacer. ¡Enhorabuena!. Mientras tanto yo estaba haciendo fotos sin parar para la cuenta de Instagram de Möet-Chandon en el reservado que montaron para la ocasión. Vi la gala desde esa sala por la cual pasaban todos los actores y entregadores así que había mucho ambiente y pudimos estar charlando y bebiendo mientras veíamos los premios por la pantalla. El amigo y actor Alfonso Bassave entregó un premio y también estaba Juanita Acosta, impresionante como siempre así que hicimos buena pandilla. Me hizo especial ilusión ver a Marta Hazas ya que hace como 14 años que nos colábamos juntos en Los Goya y ahora ella es una gran actriz, lleva trabajando años y estoy muy feliz de que le haya ido tan bien, ¡se lo merece!. Me llevé bastante susto cuando vi a Victoria Abril con esa cara y esos pelos… pero bueno, sigue siendo Victoria Abril, nunca olvidaré como cuenta sus emociones con los ojos en "Átame" de Almodóvar. También muy simpáticos y locos la actriz Macarena García y su marido, el músico Aldo Comas.  Me encantó que le dieron el Goya a la mejor actriz a Natalia de Molina por Techo y Comida, es su segundo "Cabezón" ya que se llevó el de mejor actriz revelación por Vivir es fácil con los ojos cerrados. El trabajo que hizo en la película es algo muy fino y difícil de conseguir. ¡Enhorabuena a todos los premiados y por supuesto a los nominados!. Cuando acabó la ceremonia nos fuimos a una fiesta que organizaban en una suit y empezaron a llegar todos los actores, directores, guionistas. Estuvimos hablando y bebiendo hasta tarde. ¡También estaba allí Tim Robins! Yo de repente me giraba y decía, oye ¡que Tim Robins está a dos metros tomando copas! jaja. Como me gustó su película "Pena de muerte". Tenía doce años cuando la ví pero me impactó muchísimo. También me encantó conocer a Asier Etxeandía con el que nunca había coincidido. Estaba nominado como mejor actor por La Novia. La adaptación de una de mis obras preferidas de todos los tiempos "Bodas de Sangre" del genial Federico García Lorca. Asier tiene un espectáculo que se llama El Intérprete que es impresionante, ¡canta y baila casi mejor que Mick Jagger! A los que no lo hayáis visto os lo recomiendo muchísimo, me dijo que en unos meses vuelve con él al Teatro Calderón.
Para esta noche de cine español me puso un smoking de Hugo Boss y zapatos Glent Shoes. Venga, ¡todo el mundo al cine!.
@miguecarrizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario