lunes, 25 de abril de 2016

Hermanos Carrizo en Vanity Fair

_ilcarritzi_miguel_carrizo_vanity_fair_press_7

Me hizo mucha ilusión cuando me llamaron desde Vanity Fair para proponernos un tema "Hermanos Carrizo" :) Vanity es una revista que siempre compro para leer en los viajes así que encontrar en las páginas una editorial con mi hermano Félix me dio especial alegríaEstoy contentísimo con el apoyo recibido por la prensa este último año, tengo a mi Tía Oti recortándolo todo y haciendo un dosier, jaja.
Las fotos las hicimos en el estudio de Conde Nast y en la Castellana de Madrid con un tandem que pidieron para la ocasión. El equipo fue muy familiar y estuvimos realmente  agusto haciendo la sesión. La estilista nos dejó mucha libertad para poder elegir, a demás fue muy fácil porque la selección de ropa era muy ajustada a nuestro estilo. La entrevista la grabamos  una tarde comiendo, muy relajados, con la querida Paula Menéndez. Siempre me da miedo contestar a preguntas con una grabadora porque a veces puedes soltar tonterías o cosas que luego el lector puede mal interpretar pero con Paula ya tenemos confianza entonces estaba tranquilo sabiendo que "todo saldría bien". Hablamos de nuestra infancia, de Asturias, el trabajo, la familia y las aventuras que vivimos. Sobre todo el hedonismo y el intentar disfrutar de cada momento al máximo. Creo que eso lo heredamos de nuestros abuelos :)¡Espero que os guste! Muchos besos,

Redacción: Paula Menéndez
Fotos: Marcela Cabal
Estilismo: Victoria Castelo

1 comentario:

  1. Lo de ir a clase y no enterarse de nada. Yo si q me descojono con vosotros dos. Eso sí, desde el cariño el amor y la admiración, y la envidia . JMO

    ResponderEliminar