martes, 19 de abril de 2016

Mi maleta para LA


Captura de pantalla 2016-04-15 a la(s) 08.00.10

Si me seguis en Instagram habréis visto que acabo de estar en LA. Cuando en Europa sigue haciendo bastante frío no es fácil imaginar que en la otra punta del mundo es pleno verano así que me puse a rebuscar en los armarios las prendas que podía llevar.
Lo primero los complementos alimenticios de Inneov Sensibilidad Solar para preparar la piel a la exposición del sol. Al venir del invierno ponerse al sol en un lugar con clima de verano es algo muy peligroso. Estas pastillas te ayudan a preparar la piel a la exposición del sol; normalmente empiezas a tomarlas un mes antes, durante el tiempo que estés expuesto y un mes después.  A la vez siempre tienes que usar protección pero si además usas Inneov tu piel ya está mucho más preparada para recibir los rayos! También consigues que el bronceado coja un tono más dorado y dure más tiempo. Yo las empecé a tomar antes de ir a  Bali y seguí tomándolas unas semanas después de voler y realmente lo noto. La gente me sigue diciendo: ¡Qué moreno! y yo: ¿Todavía? :)
En la maleta también incluí dos pares de babuchas de Pedro García, unas gafas de sol de Etnia Barcelona, palas y bañador de Frescobol Carioca y una chaqueta denim de Tommy Hilfiger por si refresca por la noche.
Ahora, ¡a seguir persiguiendo el verano!
@miguelcarrizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario